Gustavo Petro, Presidente de la República.
Gustavo Petro, Presidente de la República.
Foto
Presidencia.

Share:

Presidente Petro solicita a Fiscalía investigar audios en que piden su muerte

El mensaje de la amenaza también pretende manipular a la opinión pública, dijo el mandatario

El excandidato presidencial y pastor evangélico Alfredo Saade, dio a conocer en su cuenta de X unos audios de WhatsApp en los que dos desconocidos mantienen una conversación en la que piden y se refieren a la muerte del Presidente Gustavo Petro.

El mensaje se hizo viral al punto que el mandatario le solicitó a la Fiscalía investigar el caso e identificar a los hombres que participan en la charla.

“Le solicito a la Fiscalía en su función investigar al autor de los mensajes en WhatsApp que están pidiendo mi muerte y manipulando la opinión ciudadana”, escribió Petro en su cuenta de X.

En uno de los apartes del diálogo amenazante se escucha decir: “A este tipo no lo dejan terminar el Gobierno, sea porque le den en la cabeza o porque lo bajen de allá, hay que bajarlo a las buenas o a las malas”, en relación al Presidente Gustavo Petro.

Alfredo Saade dijo al dar a conocer los audios: “Son millones de mensajes en contra del presidente Gustavo Petro. La misma narrativa asesinar al presidente Petro el poder popular no se dejará”.

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación no se ha pronunciado respecto al mensaje del mandatario. 

 

 

Más sobre este tema: